Anonymous Projects

Las casas del siglo XXI

Las mansiones más exclusivas de Los Angeles

Está claro que la mejor zona para vivir en Estados Unidos es el estado de California, y todo lo que rodea Los Angeles se relaciona con el lujo y el poder. Es por eso que en esta ciudad se sitúan las mansiones más exclusivas y mejor valoradas de la Costa Oeste.

El triángulo de platino Beverly Hills, Bel Air y las colinas de Holmby poseen una gran cantidad de propiedades, que superan con mucho los 2000 metros cuadrados, y su valor se nos sale del presupuesto.

Las mansiones más exclusivas de Los Angeles

¿Quieres saber cuáles son? Pues no dejes de leer, que posiblemente alguna esté a la venta.

La mansión Playboy está valorada en 200 millones de dólares. Y no es de extrañar, porque es una de las pocas residencias privadas con una licencia de zoo. Más que una mansión, parece un castillo. Tiene un tamaño de 1952 metros cuadrados repartidos en 22 habitaciones, una bodega, una salsa de juegos, una cancha de tenis, y una enorme piscina. Fue construida por el arquitecto Arthur R. Kelly en 1927.

La mansión The Spelling es propiedad del productor Aaron Spelling, el cual recordaréis por series como Los Ángeles de Charlie, Dinastía, Beverly Hills 90210, etc. Cuenta con 5250 metros cuadrados, 17 habitaciones, 30 baños, una bolera, un garaje para 100 coches y una plan ta entera dedicada a armarios.

La finca Pritzker en Beverly Hills, es propiedad de Anthony Pritzker, un heredero de la fortuna de los hoteles Hyatt. La casa principal tiene un tamaño de 4500 metros cuadrados y está compuesto por un sótano de dos niveles con bolera, sala de juegos, bar, biblioteca, área de peluquería, gimnasio y una sala de arte. El total de todos los edificios suma más de 5000 metros cuadrados.

Le Belvedere pertenece a Mohammed Hadid, el ex marido de la Real Housewife of Beverly Hills, Yolanda y amigo de Lisa Vanderpump. Es una obra maestra de construcción de alta calidad con el sabor del viejo mundo. Tiene 4460 metros cuadrados repartidos en 10 dormitorios, 14 baños y se rumorea que tiene un costo de construcción de 59 millones de dólares. Los servicios incluyen una bodega con 5.000 botellas, un salón marroquí, una sala de proyección profesional, 19 chimeneas y un ascensor.

La residencia Alagem es del fundador de Packard Bell, Beny Alagem, que ahora posee el Beverly Hilton Hotel. Cuenta con 6 habitaciones, 10 baños y 4263 metros cuadrados alrededor de 4 hectáreas.