Objetos impresos en 3D para utilizar a diario

Objetos impresos en 3D para utilizar a diario

Seguro que estás tremendamente emocionado por las infinitas posibilidades de la impresión 3D. Por desgracia, todos los diseños imprimibles se centran en baratijas y adornos que no sirven para nada. Estamos en peligro de ahogarnos en una montaña de objetos impresos en 3D que nadie quiere o necesita.

¡Lucha contra la marea de la mediocridad! Vamos a imprimir cosas que realmente son útiles. Y para ello os voy a dar algunas ideas que, a día de hoy, ya se pueden imprimir en 3D y utilizar.

¿No tienes impresora 3D? No te preocupes, puedes cargar los archivos de impresión 3D en cualquier servicio de impresión 3D para obtener cualquiera de estos interesantes objetos.

Cerrojo para puerta

Obviamente, este cerrojo no te protegerá de los atracadores, ya que está hecho de plástico. Pero si quieres mantener una puerta bien cerrada, este diseño rápido y fácil hará el trabajo. Lo puedes descargar en Thingiverse.com.

Porta auriculares de diadema

Si te gusta usar unos cascos mientras trabajas, entonces este soporte podría ser justo lo que necesitas. Tiene una abrazadera ajustable para que lo puedas sujetar firmemente a tu escritorio, además de otros detalles para evitar que el cable se enrede. Está disponible en Thingiverse.com.

Sujetador de páginas

Un simple pero ingenioso objeto para aquellos que les gusta leer libros en papel. A veces puede resultar difícil mantener la página abierta por donde queremos, y el dedo no basta para sujetarlo. Mantén tu libro abierto con una mano con este sujetador de páginas de Thingiverse.com.

Clasificador de monedas

¿Tienes los bolsillos cargados de monedas sueltas? Pon orden en tus finanzas con este dispositivo de clasificación de monedas. Lo inteligente es que se puede adaptar para cualquier moneda del mundo. Se puede descargar en Thingiverse.com.

Sujetalibros

Tanto si eres un fan del videojuego Portal o no, este es un objeto que no puedes perderte para sujetar tus libros. Cada soporte se ensambla a partir de tres pedazos separados, así que puedes mezclar y emparejar los colores que más te gusten. Se descarga en Thingiverse.com.

Dispensador de tampones

Diseñado para un artículo esencial que casi todas las mujeres utilizan, este es un dispensador de tampones que se rellena como un cargador de balas. Funcional, pero ingenioso. Descárgalo en Thingiverse.

Amplificador de sonido para el móvil

Se trata de un amplificador pasivo para tu smartphone que añade un poco más de sonido a su altavoz. Descárgalo en Pinshape.

Adaptador de pilas AA a C

¿Sabías que la única diferencia entre una pila C y una AA es el tamaño? A pesar de ofrecer el mismo voltaje, las baterías más grandes son significativamente más caras. Este pequeño adaptador te permitirá pasar rápida y seguramente de una pila AA a una C. Lo puedes descargar a través de Thingiverse.com.

Abridor de botellas

Este abrebotellas con forma de boomerang ayuda a las personas con dificultades en hacer el movimiento de apertura o que requieren fuerza, como abrir una botella de plástico. Imprime uno y dáselo a tu abuela. Descárgalo en Cults3D.

Lo último