Para la casa

Amazon Dash Button
Para la casa

Amazon Dash Button

Si compras en Amazon, lo más probable es que hayas visto los anuncios de sus Dash Button. Pero ¿Realmente sabes en que consisten? ¿Es una compra necesaria? Vamos a analizar los Dash Button para que entiendas cómo funcionan y si de verdad pueden ayudarte a agilizar y simplificar tus compras online.

Los mejores productos inteligentes para el hogar
Para la casa

Los mejores productos inteligentes para el hogar

La Smart Home es una categoría cada vez más diversa de productos que todavía tiene mucho espacio para su expansión. Vamos avanzando cada vez más rápido hacia esa casa inteligente que hemos visto en tantas y tantas películas de ciencia ficción.

Wolder, tecnología en Cantabria
Para la casa

Wolder, tecnología en Cantabria

¿Quién dice que no hay empresas tecnológicas en Cantabria? Wolder es una empresa cántabra que, aunque empezó vendiendo remolques, ha sabido aprovechar sus oportunidades para hacerse con el mercado tecnológico, en la rama de electrónica de consumo.

En 2014 fueron el primer fabricante nacional líder en ventas de tabletas en España, y no es de extrañar, pues tiene un catálogo de nada más y nada menos que 25 modelos diferentes, uno para cada gusto y necesidad.

Conga Excellence: el robot aspirador español
Para la casa

Conga Excellence: el robot aspirador español

Es el auge de los electrodomésticos multifunción. ¿Quién no prefiere que un mismo aparato pueda hacer más de una tarea? Así se ahorra espacio y dinero, pues en vez de comprar dos o tres dispositivos, sólo hay que comprar uno.

Hemos visto las lavadoras-secadoras, los hornos-microondas, y los alisadores-rizadores, pero ahora también hay robots aspiradores con más de una función, como el Conga Excellence, que además de aspirar, pasa la mopa y friega. Si te interesa, en esta web tienes un análisis completo del Conga Excellence en el que vas a poder ver todas sus características y si es adecuado para tus suelos.

Una nueva generación de secadoras sin calor y más eficientes
Para la casa

Una nueva generación de secadoras sin calor y más eficientes

La secadora de ropa es un electrodoméstico básico en la mayoría de los hogares españoles, pero el método de calentamiento es ineficiente y extremadamente caro. Además, esperar una hora a que la ropa se seque, puede ser frustrante.

Pero por suerte, los científicos del Laboratorio Nacional de Oak Ridge en Tennessee han desarrollado una secadora que podría hacer el trabajo en mucho menos tiempo. Un nuevo concepto de secado por ultrasonidos evita la utilización del calor.

Ohmni, el robot que transforma la forma de conectarnos
Para la casa

Ohmni, el robot que transforma la forma de conectarnos

La duda de si los robots reemplazarán la interacción humana es, y ha sido objeto de muchas discusiones y especulaciones sobre el futuro. Hay muchas empresas que no están interesadas en reemplazar la interacción humana, sin embargo, quieren facilitarla mediante los robots. Este es el caso de la empresa robótica OhmniLabs.

Y por ello ha construido Ohmni, un robot doméstico avanzado y asequible que va a transformar la forma de conectarnos con nuestra familia.

Miimo, el robot cortador de césped de Honda
Para la casa

Miimo, el robot cortador de césped de Honda

Hoy conocemos a Miimo, el robot cortador de césped de Honda. Aunque conocemos a Honda por sus coches, también fabrican otros productos para hacerte la vida más fácil, como paneles solares ultra delgados, airbags para motocicletas, robots cuidadores como Asimo, o el robot que nos ocupa, el Miimo.

Está disponible en dos versiones: el HRM 310 que puede cortar superficies de hasta 2000 metros cuadrados, y el HRM 520 que aborda superficies de hasta 3000 metros cuadrados; y dispone de tres modos de corte programables.

Amazon Echo Look
Para la casa

Amazon Echo Look

El altavoz inteligente Echo de Amazon ha supuesto una inusual (pero útil) forma de conectar todos los gadgets de nuestra casa. Pero Amazon no ha parado ahí, el miércoles pasado ha presentado Echo Look, una cámara de Alexa diseñada para sacar fotos y vídeos de todos tus looks.

Sofás cama bonitos
Para la casa

Sofás cama bonitos

Si estás acostumbrado a dormir en sofás cama, habrás podido notar la diferencia entre los muebles que había hace algunos años, y los sofás cama actuales. La tecnología ha mejorado la comodidad enormemente, y el diseño ya no es tan horrible. Olvida lo que siempre pensaste de los sofá camas, porque realmente se puede obtener un sueño reparador y tener un sofá cama con estilo hoy en día.

Hay opciones para todos los gustos, y para todo tipo de presupuestos, como podemos ver en las webs www.gangahogar.com y www.maisonsdumonde.com. Vamos a detallar varios sofás cama con un diseño muy atractivo según el presupuesto: bajo, medio y alto.

  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente

Destacados