Para la casa

10 muebles de diseño que debes conocer
Para la casa

10 muebles de diseño que debes conocer

Los diseños e ideas de la época modernista dieron forma a muebles de diseño como los conocemos hoy, y muchas de esas piezas son ahora auténticas obras de arte.

Es fácil olvidar que estás sentado en una silla parte de un proceso de diseño en constante evolución que se extiende hacia atrás hasta el comienzo de la existencia humana.

Sofá Chester, indispensable
Para la casa

Sofá Chester, indispensable

Hay quién dice que si un mueble está bien diseñado y construido, su estilo será atemporal, perdurará para siempre. Y estoy seguro que uno de esos muebles tiene que ser un sofá Chesterfield o Chester.

Es una pieza que quiero comprar ya que nunca va a pasar de moda y su valor no va a disminuir con los años. Menos mal que el sofá Chester también se vende en España y lo puedo conseguir fácilmente.

Abre sus puertas el Ikea más grande de EEUU
Para la casa

Abre sus puertas el Ikea más grande de EEUU

Una gran noticia para los fanáticos de los muebles minimalistas y las albóndigas suecas: después de más de 1 año de construcción, el Ikea más grande Estados Unidos abrirá sus puertas en Burbank el mes que viene.

Los encargados de los medios de la tienda sueca, anunciaron el martes que la tienda celebrará su inauguración el 8 de febrero, según un comunicado de prensa. Con una friolera de 42363 metros cuadrados, será el doble de grande que el anterior Ikea de Burbank.

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2

Destacados