El nuevo SensorWake Trio te despierta con olores, luces y música

El nuevo SensorWake Trio te despierta con olores, luces y música

Si eres de los que se despiertan con ayuda del despertador y siempre ruegan por 5 minutos más, sabrás que no hay una manera óptima de despertarse de un sueño reconfortante y reparador.

Pero los creadores del SensorWake Trio sugieren que el aroma de una taza de café o de galletas recién hechas hará que tu mañana empiece bastante mejor.

El primer SensorWake fue lanzado con éxito en Kickstarter en 2015, y esta ambiciosa startup francesa vuelve con un nuevo y mejorado modelo llamado SensorWake Trio.

El nuevo gadget es razonablemente similar al original, pero ahora se parece menos a un prototipo blanco y tosco, y se va pareciendo algo más a un despertador con estilo que realmente deseas tener en tu mesita de noche.

La nueva y elegante carcasa del dispositivo añade un detalle de madera, y un diseño rediseñado de LED que tiene un diseño más agradable que su predecesor.

En este vídeo puedes ver toda la historia del nuevo y mejorado SensorWake Trio.

Además de las alarmas sonoras y musicales, el nuevo modelo añade un modo de luz parpadeante para formar el "Trío" de componentes diseñados para despertarte de la forma más suave posible.

Sin embargo, la estrella de este gadget son los olores que desprende. El modelo actualizado ofrece tanto una nueva variedad de olores como un sistema mejorado de cápsulas de aromas.

Cada cápsula individual ofrece 30 llamadas de despertador, y puedes cambiar fácilmente las cápsulas para cambiar tus aromas a tu antojo.

Actualmente hay más de 10 fragancias disponibles para elegir, incluyendo, por supuesto, una centrada en el café, llamada Cappuccino.

Hay otra que huele a zumo de naranja, por el olor de las naranjas recién exprimidas; a bosque de pinos, descrito como una oda a la naturaleza; y Chocolate Factory, una mezcla de azúcar, chocolate, vainilla y leche. Así a cualquiera le entran ganas de levantarse y desayunar.

El despertador funciona activando en primer lugar la fragancia seleccionada. Luego, un minuto más tarde, un patrón de luces se enciende en tu cara. Finalmente, después de otro minuto, una suave melodía comienza a sonar, en caso de que el olor a desayuno recién hecho no te haya despertado ya.

Desafortunadamente, no parece que puedas personalizar el audio que te despierta, así que tienes que elegir una de las cinco melodías preestablecidas que van un paso más allá de la alarma de tu despertador genérico.

El SensorWake Trio está llevando a cabo actualmente una campaña Kickstarter, y ya ha logrado su objetivo inicial a las pocas horas de su lanzamiento.

Por 79$ puedes comprar un dispositivo con dos cápsulas, o uno con 12 cápsulas por 99$. Las cápsulas adicionales se pueden comprar en paquetes de dos por 5$.

La compañía sugiere que comenzará a enviar sus productos en noviembre, algo que no parece irrazonable teniendo en cuenta que ya ha pasado por una campaña con éxito en el pasado, y el producto está listo para pasar inmediatamente a su etapa de fabricación.

Lo último