Sofás cama bonitos

Sofás cama bonitos

Si estás acostumbrado a dormir en sofás cama, habrás podido notar la diferencia entre los muebles que había hace algunos años, y los sofás cama actuales. La tecnología ha mejorado la comodidad enormemente, y el diseño ya no es tan horrible. Olvida lo que siempre pensaste de los sofá camas, porque realmente se puede obtener un sueño reparador y tener un sofá cama con estilo hoy en día.

Hay opciones para todos los gustos, y para todo tipo de presupuestos, como podemos ver en las webs www.gangahogar.com y www.maisonsdumonde.com. Vamos a detallar varios sofás cama con un diseño muy atractivo según el presupuesto: bajo, medio y alto.

PRESUPUESTO BAJO

Sofá cama Friheten de IKEA

Ikea siempre hace un buen trabajo manteniendo un buen precio con un bonito diseño, y prueba de ello es el sofá cama Friheten. También son buenas opciones el Manstad y el Moheda, al igual que el Karlstad (que se ve muy bien), pero nuestro actual favorito es Friheten, este sofá esquinero a muy buen precio, que cuenta con almacenamiento extra debajo de los cojines. Muy inteligente.

Sofá cama Adeline de Urban Outfitters

Aunque su diseño no es super sofisticado, tiene un gran precio, mucho estilo y muchos adeptos. La calidad de la tela está bien, y tanto el diseño como el color son muy interesantes. Es una opción muy adecuada para una sala, ya que podrás tener elegancia y funcionalidad con un solo mueble.

PRESUPUESTO MEDIO

Sofá cama Chester de The Sofa Bed Store

No nos hemos podido resistir al terciopelo azul con acolchamiento de este Chester. Está dividido para poder girarlo y convertirlo en cama, aunque ambos lados del respaldo tienen una inclinación en forma de futón, lo cual lo hace un pelín más pequeño que una cama de tamaño completo. Un descanso se lujo.

Sofá cama Bliss de West Elm

Otro favorito es el sofá cama Bliss de West Elm. El cojín de plumas hace que parezca que estás en una nube, y se amplia y desplega en una cama para los huéspedes.

PRESUPUESTO ALTO

Rodney de Clad Home

Nos encanta las líneas de mediados de siglo de esta cama de cuero de Clad Home. La empresa utiliza telas y espumas no tratadas con productos químicos retardantes de llamas tóxicos, y todos sus muebles se hacen localmente en Los Angeles con una huella de carbono mínima. El tamaño y la anchura se pueden personalizar, ya que tienes la opción de convertirlo en un sofá cama.

Sofá cama English Roll Arm Upholstered de Restoration Hardware

Este estilo de sofás, son los que te hacen parecer que tienes una mansión de 30 habitaciones, en vez de un apartamento. El precio varía dependiendo del tamaño y la tapicería, y también es personalizarle el color.

Lo último