Victorstar 3D

Victorstar 3D

Los bolígrafos 3D han abierto todo un mundo de posibilidades utilizando la tecnología de impresión en 3D sin restricciones, ya que están equipados con todo lo necesario para plasmar en un objeto tangible, todo lo que puedas imaginar.

Con ellos es posible construir todo tipo de objetos multifacéticos, desde pequeñas réplicas de edificios, hasta una funda para el móvil.

Y aunque a los adultos nos encantan los nuevos gadgets tecnológicos, los niños tienen la oportunidad de desarrollar su creatividad, a un coste extremadamente bajo, especialmente en comparación con las impresoras 3D.

Si tu hijo tiene una vena creativa y le encanta dibujar, te recomendamos el Victorstar 3D, uno de los bolígrafos más populares por los usuarios, diseñado especialmente para niños mayores de 8 años.

Este bolígrafo 3D es un pequeño dispositivo portátil que permite modelar cualquier cosa que se te ocurra. La mayoría de los bolígrafos 3D no son baratos, pero el Victorstar 3D es asequible, duradero y fiable, especialmente para aquellos que se inician en esta tecnología.

Diseño del Victorstar 3D

El diseño del bolígrafo hace que sea tanto atractivo, como eficiente. Y aunque parezca voluminoso, es ligero y fácil de usar hasta en las manos más pequeñas. Esto hace que la experiencia de dibujar con este bolígrafo sea muy suave y sin estrés.

Cuenta con varios botones para obtener el máximo rendimiento del boli, que rápidamente aprenderás a manejar. El primer botón controla la velocidad de extrusión. El segundo permite extraer el filamento. Estas características son útiles si deseas intercambiar colores, o estás listo para pasar a otro proyecto.

Además, el diseño ligero y ergonómico de Victorstar 3D reduce la fatiga con un uso prolongado y facilita su mantenimiento.

¿Cómo funciona?

La configuración del Victorstar 3D es muy simple, únicamente tendrás que introducir un filamento de plástico por el orificio superior, encender el bolígrafo, y esperar unos segundos a que se caliente.

Una vez que el boli esté listo, extruye el filamento ablandado por su boquilla de forma que se puede malear para darle la forma que quieras. En poco tiempo, el plástico se vuelve a enfriar, endureciéndose de nuevo para que mantenga la forma.

De esta manera, el boli se puede utilizar para crear dibujos independientes o para trazar objetos sobre superficies planas. La posibilidad de utilizar el boli en casi cualquier superficie, te permite sacar tus ideas creativas de la mente, y plasmarlas en un objeto real.

Algunos modelos incluyen plantillas, bien de papel o bien de silicona, para que el niño siga las líneas y empiece a crear objetos desde el primer minutos, el Victorstar 3D no incluye ninguna plantilla, pero puedes descargar un montón de ellas desde Internet.

Características

El Victorstar 3D utiliza filamentos de plástico ABS y PLA, disponibles en diferentes colores. Estos filamentos se calientan y se enfrían rápidamente para que el usuario pueda crear figuras y objetos en 3D.

El kit incluye 3 filamentos de 3 metros de largo, en 3 colores aleatorios, aunque se pueden comprar más colores por separado.

El control de la velocidad de extrusión y la temperatura de calentamiento se pueden ajustar con una sola mano, para adaptarlas a tus gustos y necesidades.

Mediante un pequeño botón deslizante permite aumentar o disminuir la velocidad final, de forma que puedas ir a tu propio ritmo. Y la temperatura también se puede regular entre 160 y 250 grados, para adaptarla al tipo de material que utilices.

Su tecnología de enfriamiento rápido permite tocar y agarrar las creaciones tan pronto como se crean, ya que no queman. Sin embargo, el filamento no se endurece de inmediato, y puedes seguir moldeándolo unos segundos más.

Pero como la seguridad también es importante, el Victorstar 3D cuenta con un modo de espera inteligente que pausa el dispositivo después de 5 minutos de inactividad.

Funcionando a 12 voltios, el boli 3D funciona muy silenciosamente, para no molestar a nadie durante el proceso.

Sin duda, es una gran herramienta para niños. Este bolígrafo 3D es un dispositivo educativo para los niños, ya que se beneficia en el crecimiento de su imaginación. También ayuda a enseñarles sobre la creatividad.

Pero al igual que sus precursores de sobremesa, los bolígrafos 3D tienen una curva de aprendizaje pronunciada; su uso exige paciencia y tenacidad, por no hablar de la aclimatación al olor del plástico fundido.

La necesidad de una mano firme es evidente, pero mientras practicas, te diviertes, y no todo tiene salir perfecto.

Opinión del VictorStar 3D

Si quieres dar forma a tus ideas, este bolígrafo 3D es la mejor opción para ti. Es uno de los mejores dispositivos disponibles del mercado, que cumple todos los requisitos que espera el usuario, y a un precio muy razonable.

Además, es una herramienta perfecta para los niños que van a la escuela, ya que pueden expandir su creatividad e imaginación enormemente.

Recomendamos el bolígrafo Victorstar 3D para todos los principiantes (tanto adultos como niños) con un presupuesto limitado. No hay mejor opción en el mismo rango de precio. Tiene todas las características requeridas y los usuarios pueden ajustar todo de acuerdo a sus intereses.

Sin duda, el mejor sustituto a todos los bolígrafos 3D más caros del mercado.

Pros:

  • Precio asequible
  • Cómodo de usar debido a su diseño ergonómico
  • Te permite tocar tus creaciones mientras sigues dibujando
  • El flujo del plástico puede ajustarse durante el proceso
  • Cuenta con un modo de espera

Contras:

  • Los filamentos se agotan rápidamente
  • Se desperdicia producto
  • Se requiere mucha paciencia para hacer trabajos complejos

Lo último